Inicio / LOCALES / Ministro Vladimir Padrino López visitó Dianca y Base Naval de Puerto Cabello
Padrino López, supervisó este viernes la campaña “Nosotros Navegamos Al Bicentenario" en Dianca y también visitó la Base Naval / Foto. Cortesía

Ministro Vladimir Padrino López visitó Dianca y Base Naval de Puerto Cabello

“Estamos en pleno proceso para recuperar todo nuestro apresto, flota y capacidad de la Armada Bolivariana para defender la Patria y sus espacios marítimos con honor y gallardía”, afirmó. /

Wismar Marval /

Con la intención de elevar el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, supervisó este viernes la campaña “Nosotros Navegamos Al Bicentenario” que se lleva a cabo en la empresa estatal Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

A través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino, el también Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, destacó que la actividad está enmarcada en la Gran Misión Negro Primero que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Agregó que dentro de la visita se presenció una maniobra de varada de uno de los patrulleros oceánicos de la Fanb.

“Estamos en pleno proceso para recuperar todo nuestro apresto, flota y capacidad de la Armada Bolivariana para defender la Patria y sus espacios marítimos con honor y gallardía”, afirmó.

“Debemos poner la mirada en el 2023, en el Bicentenario de la Batalla Naval del Lago, y propongo plantearnos un plan extraordinario con miras a recuperar todo el apresto operacional de la Armada Bolivariana”, expresó Padrino desde Puerto Cabello.

Desde las instalaciones de la Base Naval C/A “Agustín Armario” Padrino López impuso condecoraciones a personal de la Armada Bolivariana por los destacados servicios prestados a la Patria.

Durante Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero fueron beneficiadas 70 unidades operativas y dependencias administrativas de la  Armada, con la entrega de línea blanca, utensilios de cocina, colchones, literas, cauchos, tanques de agua, entre otros elementos.

También el ministro realizó la entrega de 20 camionetas Hilux y 20 vehículos Tiuna para unidades operativas de este egregio Componente Militar.

De igual manera Padrino López inauguró la rampa médica en el Hospital Naval Francisco Isnardi,  entregó equipos de alta tecnología al laboratorio de este centro de salud y material médico quirúrgico para el bienestar del pueblo venezolano.

Fuente : VTV /  @PrensaFANB  fotos. Prensa FANB

Compruebe también...

Maduro habló ante la ONU por video pregrabado y pidió levantar las sanciones

Nicolás Maduro participó este miércoles en la Asamblea General de la ONU por medio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *