Inicio / LOCALES / Ancianos de la Beneficencia El Carmen recibieron segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19
Más de 40 abuelos fueron inmunizados contra el SARS–CoV–2, garantizando de esta forma la salud de los adultos mayores / Foto: Cortesía

Ancianos de la Beneficencia El Carmen recibieron segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Los adultos mayores que hacen vida en la Beneficencia El Carmen, así como las hermanas consagradas y personal que allí labora, fueron vacunados con la segunda dosis de Sinopharm Vero Cell, contra el Covid-19, gracias a la gestión del gobierno nacional, regional y municipal.

Durante la actividad sanitaria, más de 40 abuelos fueron inmunizados contra el SARS–CoV–2, garantizando de esta forma la salud de los adultos mayores, y el personal que los atiende en la referida casa de reposo.

Es de recordar que fue el personal de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía de Puerto Cabello, los encargados de realizar el registro de los ancianos a través de las páginas Patria y del Ministerio del Poder Popular para la Salud, y de esta forma gestionar la vacunación de los abuelitos.

La primera dosis que les fue aplicada a los ancianos se registró el pasado sábado 19 de junio; mientras que la segunda fue practicada el 10 del presente mes.

La Hermana María Cordero, directora de la Beneficencia El Carmen, aseguró que una vez realizada la gestión por parte del personal de la alcaldía de Puerto Cabello; la respuesta fue inmediata, logrando así garantizar la salud del adulto mayor.

“Estamos contentos y agradecidos por haber agilizado el proceso de vacunación a nuestros ancianos, así como a quienes trabajamos aquí. Quiero agradecer en lo personal al personal de la alcaldía de Puerto Cabello, quienes siempre han estado pendiente de esta institución”, puntualizó.

Fuente: Prensa Alcaldía

Compruebe también...

Maduro habló ante la ONU por video pregrabado y pidió levantar las sanciones

Nicolás Maduro participó este miércoles en la Asamblea General de la ONU por medio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *