Marcos Bassanet, coordinador de Organización del partido Vente Venezuela en Carabobo, denunció la voracidad del régimen por permanecer en el poder. A su juicio esto ahora ha llevado a los oficialistas, a mantener una pugna, entre las alas del murciélago y los ojos de Chávez por ocupar la quinta Carabobo.
En su opinión, el cuerpo amorfo que une a estos dos candidatos es el socialismo del siglo XXI.
Bassanet señaló que el camino que transitan los carabobeños es el mismo en los 14 municipios: penurias, hambre, malos servicios, desatención e inflación. El problema es estructural, el sistema socialista coarta el crecimiento económico, social e intelectual del individuo en nombre de una representación colectiva.
Apuntó que todos los seres humanos desean libertad, y lo que sucede hoy en Cuba es un reflejo de ello, pues tras 62 años de sometimiento, han optado por el camino de la desobediencia civil para alcanzar un cambio en la isla. Igualmente, claman por la liberación venezolanos y nicaragüenses.
“Por consiguiente, no queda sino rebelarnos y luchar por una sociedad libre, justa y con verdaderas oportunidades para todos sus ciudadanos. Alejarnos de la estéril discusión por candidaturas y postulaciones que solo apuntalan al régimen”.
Citó que la propuesta de Vente Venezuela, es reconstruir el tejido social para hacer correctivos profundos.
El dirigente político dijo que Carabobo requiere estadísticas, y hay capital humano para lograrlo, para volver a forjar un estado emprendedor con base en el capitalismo popular.
“Desde Vente Carabobo estamos para servir a los ciudadanos y colaborar en la consecución de estos objetivos”.
Con nota de prensa