Wismar Marval/
Residentes de las calles laterales a la N: 32 de la urbanización Rancho Grande en Puerto Cabello denunciaron la utilización de dos terrenos abandonados como baños públicos, ante la mirada de habitantes y transeúntes.
Además también informaron que dichos terrenos se encuentran enmontados, llenos de escombros, basuras y es un nido de roedores y todo tipo de animales rastreros.
“No se aguanta esta situación ya que por el estado en que se encuentran estos dos terrenos son utilizados por malechores y delincuentes para esconderse y hacer sus fechorías.” Dijo uno de los vecinos.
“Estos terrenos ubicados en la calle 32 de Rancho Grande, tienen dueños y estos se hacen de la vista gorda, por ello hacemos un llamado a las autoridades competentes para que llamen a capítulo a los dueños de estos terrenos y les ordenen que los mantengan limpios y en condiciones adaptables al buen vivir , la tranquilidad y convivencia ciudadana”
“Todos los vendedores ambulantes en la cercanía, lo utilizan como baño, sin importarle las miradas de los vecinos, un llamado a los propietarios y a las autoridades que les compete estos casos” finalizaron los denunciantes.