La encargada de la “Fiesta Espuma”, dos taquilleras y el responsable de sonido serían los cuatro detenidos como presuntos responsables de este acontecimiento de masa que se registró este domingo 13 de junio en la Casa Portuguesa de San Diego, causando una reacción de rechazo colectivo, debido a los tiempos de la Covid – 19.
Como refiere la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta Twitter, unas seiscientas personas, incluyendo menores de edad, estuvieron presentes en este encuentro social de riesgos por la pandemia, violatorio de normativas municipales, regionales y nacionales establecidos para evitar hayan mayores contagios.
Estas cuatro personas ahora deberán esperar por los cargos que les imputará el Ministerio Público como presuntos delitos cometidos, para ser llevados ante el tribunal respectivo.
#14Jun La encargada de la fiesta de espuma ayer en la Casa Portuguesa, dos taquilleras y el encargado del sonido son los detenidos como ¿responsables? de la “Corona Party” a la que asistieron unas 600 personas, entre adolescentes, incluso, niños. #Carabobo pic.twitter.com/jI9DI203G9
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) June 14, 2021
La Fiesta Espuma, acabada por funcionarios de la Policía de Carabobo y la Policía Municipal de San Diego, tras reportes virales en las redes sociales, se conoció que tuvo presencia de alcohol y música. Inclusive, se sabe que un equipo de sonido fue retenido la tarde de este domingo 13 de junio, al poner fin a la misma.
Como refiere la periodista González, también se dieron golpizas; mientras que un joven que convulsionó en el sitio. Para los asistentes, el costo de la entrada estaba fijado en 3 dólares.
El costo de la entrada al evento era de 3$. Los asistentes, en su mayoría, eran de municipios foráneos. Ahora, el club deberá enfrentar sanciones administrativas por incumplir con la ordenanza que regula pandemias, anunció el alcalde de San Diego, León Jurado.
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) June 14, 2021
Finalmente, como se sabe desde este mismo día en que se puso fin a la Fiesta de Espuma, el propio club deberá enfrentar sanciones administrativas, establecidas en ordenanza municipal de San Diego, por violar ordenanza regulatoria en tiempos de la pandemia.
Fuente: Blog Informativo Valencia Hoy
#14Jun La encargada de la fiesta de espuma ayer en la Casa Portuguesa, dos taquilleras y el encargado del sonido son los detenidos como ¿responsables? de la "Corona Party" a la que asistieron unas 600 personas, entre adolescentes, incluso, niños. #Carabobo pic.twitter.com/jI9DI203G9
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) June 14, 2021