Wismar Marval/
El joven bailarín, modelo y fotógrafo porteño Andrés Mieres sufrió fuertes quemaduras en más de un 80% de su cuerpo, luego de una explosión, debido a un escape de gas, mientras se encontraba cocinando, en su apartamento ubicado en un residencial del Distrito Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia en República Dominicana
Se conoció que Mieres tiene su residencia familiar en la Urbanización La Belisa de Puerto Cabello y salió del país a buscar asegurar un futuro mejor.
Mieres se desempeña en la academia Distrito 7, como bailarín principal. También labora en la empresa El Roi Entertainment, figurando como uno de los bailarines estrellas, además de trabajos fotográficos que desempeña y modelo.
El hecho ocurrió pasadas las 12 de la noche del pasado sábado. Diversos ciudadanos venezolanos, al enterarse de este lamentable suceso, expresaron muestras de solidaridad puesto que Mieres es muy conocido por su trabajo de bailarín y entrenador.
El joven, luego del incidente, fue trasladado por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, a la Unidad de Quemados de Santo Domingo. El Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana atendió la emergencia, pues el apartamento sufrió daños, incinerándose casi en su totalidad.
Solidaridad con Andrés
A través de las redes sociales se encuentra un afiche o flyer donde se solicita la solidaridad de los porteños para ayudar a su hermana Karla Mieres a obtener los recursos necesarios para que ella pueda llegar a Santo Domingo para acompañar en estos momentos a su hermano quien se encuentra solo, es importante su bienestar emocional y la atención de su familia.
Fuente: El Tiempo