Wismar Marval/
Para exigir una inmediata vacunación masiva contra la COVID-19 para todos los habitantes de Puerto Cabello, este miércoles en horas de la mañana un nutrido grupo de habitantes de este litoral se concentraron en las afueras del Hospital Adolfo Prince Lara.
Con pancartas en mano se mantuvieron por espacio de varias horas al frente de la parada de transporte de centro asistencial ubicado en la avenida La Paz.
En el acto estuvo presente Ángel Álvarez, dirigente regional de Voluntad Popular, quien dijo que hay que ponerse de acuerdo de forma inmediata y urgente para el proceso de vacunación masiva, “porque no pueden seguir muriendo más venezolanos”.
La conocida dirigente María Xintavelonis, expresó que el proceso de vacunación debe ser para todos los habitantes de esta ciudad portuaria, sin discriminación, ni exigencia de ningún carnet político.
De igual manera hizo alusión al problema de las falta de insumos en los centros hospitalarios de la región carabobeña.
Los vehículos que transitaban por la vía al pasar al frente de los manifestantes tocaban la corneta o sirena y encendían las luces como señal de apoyo a una jornada masiva de vacunación para los habitantes de Puerto Cabello.
A ESTA HORA Nos encontramos frente al Hospital Prince Lara en #PtoCabello #Carabobo exigiendo junto a nuestros ciudadanos el inicio del plan de Vacunación masivo, Moraima Inojosa eleva su voz en medio de la desesperación de todos los venezolanos, juntos debemos seguir luchando! pic.twitter.com/Ag49tS4mhu
— Angel Alvarez Gil (@angelalvarezgil) May 26, 2021