Deyalitza Aray denunció que hay que estar alerta ya que la situación es delicada, el agua que está llegando no estaría recibiendo el respectivo tratamiento para el consumo humano
Wismar Marval/
Casos y cosas insólitas pasan en Puerto Cabello cada día, y ahora al estilo película de Disney- Pixar, los camarones están saliendo por la tubería de agua potable en el sector Simón Rodríguez lateral a Las Corinas.
Los pequeños camarones (que tal vez fueron aprovechados para ser parte del menú) salieron por la tubería bajo la mirada de asombro de los vecinos del sector.
El hecho fue denunciado por la diputada Deyalitza Aray, quien recibió la información por parte de los habitantes del sector, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes.
Aray dijo que una vez más se pone en alto riesgo a la población de Puerto Cabello, que necesita mantener higiene en medio de la pandemia y demuestra que el agua que están recibiendo no estaría recibiendo el respectivo tratamiento para su consumo.
El agua que le llega a está sector proviene del río San Esteban, cuyas aguas deben llegar primero a la planta de tratamiento que cercana al cerro, pero esto no estaría ocurriendo.
“No queremos imaginarnos la cantidad de bacterias y otras cosas que pueden pasar por estas tuberías cuando ya están pasando los camarones, hay que estar alerta, hay que denunciar, la situación es delicada”. Dijo Aray.
Video cortesía José López