Un hombre hirió a su exmujer con un destornillador causando 17 heridas en ella; la dama se salvó al hacerse la muerta. El hecho ocurrió la tarde del martes en las calles Boyacá con Libertad; en pleno centro de Maracay.
Al parecer la dama quería dar por terminada la relación pero el sujeto se negaba a perderla. Ante esto el mismo tomó un destornillador y le causó múltiples daños en su cuerpo; ante esto los vecinos enseguida alertaron a la policía.
Los uniformados llegaron a la residencia deteniendo en el acto a Daniel Alejandro Virgüez González; de 31 años de edad. El sujeto quedó en manos de las autoridades; y detenido por intento de femicidio.
El sujeto vio a la dama y entabló una conversación con ella; pero a su vez quería volver. Pero la misma tenía su decisión tomada y quería dejarlo. Ante esto sacó a relucir la herramienta; y comenzó a amenazarla.
Luego de una frase escalofriante como: “Si no eres para mí, más nadie tocará tu cuerpo”; se abalanzó sobre la joven causándole el daño. Los gritos desesperantes de la dama y los vecinos pusieron en alerta a las autoridades.
Un total de 17 heridas le causó el sujeto a la dama y luego de eso el hombre quiso desprenderse del cuerpo. Intentó lanzarla a un hueco cercano; pero la policía llegó en auxilio de la mujer.
Más detalles del hecho
Con la presencia policial el hombre intentó huir de la escena pero quedó detenido. Ante esto las autoridades lo colocaron en manos del Ministerio Público; hoy en horas de la mañana será presentado en audiencia a las autoridades.
La identidad de la dama quedó reservada pero permanece estable recuperándose de las heridas propinadas. Hasta ahora se encuentra recluida en el Hospital Central de Maracay, luego del hecho.
Fuente: Diario El Siglo/ Noticias 24