La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el fin de semana estuvo en el municipio Puerto Cabello, con la intención de grabar un vídeo con la juventud del partido en el histórico Fortín Solano, actividad que forma parte de la Ruta Bicentenaria, en el marco de los 200 años de la Batalla de Carabobo.
Riensy Moreno, comisionado de la APC, informó que la intención de estos audiovisuales es llevar a cada uno de los rincones del país la identidad y simbología de la juventud revolucionaria de Venezuela, pero sobretodo la verdad de la patria.
“Aquí está la juventud desplegada en cada rincón del país, informando desde cualquier tribuna que somos conscientes, revolucionarios, bolivarianos y profundamente chavistas, pero por sobretodo este año Bicentenario de la Batalla de Carabobo reiteramos que somos los mismos de hace 200 años”, comentó.
Moreno, fue claro en mencionar que la juventud aguerrida del país permanece en constante agitación, propagación y comunicación para defender al país de la desinformación.
Agradeció al gobernador de Carabobo Rafael Lacava y al alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, por la hospitalidad en el estado y el municipio, donde compartió con la muchacha revolucionaria de Carabobo.
“Seguimos respaldando las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, dispuestos a defender la patria. Nosotros somos los mismos de hace 200 años, los mismos libertadores que nos encontramos en esta patria defendiendo la revolución bolivariana”, dijo.
Por su parte, Yeisón Villanueva, vocero de la Juventud del Psuv y presidente del Instituto Municipal para el Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto), aseguró que hoy más que nunca la juventud revolucionaria está convencida que va en el camino correcto.
“No solo nos movilizamos en cada rincón de nuestro país, sino que también somos una juventud que agita, que habla a través de una pancarta, una pared, una juventud que no se queda callada”, expresó.
Finalmente, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt por confiar en la juventud bolivarina.
Con información Prensa Alcaldía