Este domingo 25 de abril, el secretario de Seguridad de Ciudadana del Gobierno de Carabobo, José Ávila, mostró unos bolsos con contenidos de medicamentos pertenecientes a vendedores y revendedores de medicamentos de manera clandestina, quienes fueron capturados por efectivos de la Policía de Carabobo en Plaza de Toros y la parroquia Candelaria, al sur de Valencia.
Sin precisar el número de capturados, Ávila también señaló que estos medicamentos que son llevados presuntamente de manera clandestina a clientes, mutados y en bolsos, se venden con sobreprecios.
Este procedimiento se habría llevado a cabo este sábado 24 de abril, y en diversas oportunidades se ha conocido de hechos similares por varios sectores de Valencia.
Para finalizar, Ávila destaca que ante este tipo de situaciones, no se dará tregua, y se seguirá dando protección al colectivo.
Seguimos capturando a las y los que venden y revenden medicamentos de forma clandestina y con sobreprecios, en Plaza de Toros de Valencia y la Candelaria. No les vamos a dar tregua y seguimos protegiendo al Pueblo. Han mutado y usan bolsos. @Polic_carabobo @rafaellacava10 pic.twitter.com/FQdGOuZE0j
— Jose Avila (@avilaelguerrero) April 24, 2021
Con información de BIVH