Wismar Marval/
Versiones emitidas por familiares de Deisi Maribel Sequera Maduro de 40 años de edad, quien fue encontrada muerta en avanzado estado de descomposición en horas de la mañana de este miércoles 21 de abril, del terreno ubicado frente al semáforo de la entrada hacia Monaca en la autopista Sorpresa-Muelles, involucrarían presuntamente a su expareja en el hecho.
Según informaciones de los familiares, la dama vivía en san Esteban pueblo, y ya llevaba varios meses separada de su pareja, de nombre Edgar Ruiz, quien sería el padre de sus tres niños de 13, 11 y 7 años respectivamente, ahora huérfanos de madre.
Informaron que en la mañana del viernes 16, salió del trabajo en horas de la noche de la empresa Lácteos Los Andes, (ubicado a corta distancia de donde apareció el cadáver) y la expareja (quien aparentemente trabajaba en la misma empresa) y este presuntamente la acompañó hasta la parada del semáforo y en una supuesta discusión, este habría aprovechado la oscuridad reinante de la zona para cometer el crimen. (Versión no confirmadas por las autoridades)
De igual forma la fuente familiar dijo que ya el autor del hecho habría sido apresado y confesado ser el responsable. (Versión tampoco confirmada por las autoridades).
Femicidas en el puerto
De ser cierto esta versión de los familiares de la dama asesinada serían dos los casos de femicidio en Puerto Cabello en 48 horas, recordando que el pasado lunes 19 de abril en horas de la noche, un exnovio de 17 años de edad, asesinó a una joven de 18, en el sector Valle Verde de un disparo en el tórax.
En las próximas horas se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) Sub-Delegación Puerto Cabello ofrezca la información oficial del caso.