Wismar Marval/
En horas de la mañana de este miércoles 21 de abril, fue encontrado el cadáver en avanzado estado de descomposición de una mujer entre el monte y escombros del terreno ubicado frente al semáforo de la entrada hacia Monaca en la autopista Sorpresa-Muelles.
Se conoció de forma extraoficial que el fuerte hedor que emanaba del sitio hizo que unos transeúntes pudieran avistar el cadáver, quienes de forma inmediata notificaron a las autoridades, y estos se hicieron presentes en el lugar y constataron la información.
Al llegar al sitio se consiguieron con el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y luego más tarde realizaron el levantamiento del mismo.
Al sitio se hicieron presentes comisiones del Cicpc, Policía de Carabobo, Policía Municipal de Puerto Cabello, Cuerpo de Bomberos Terrestres y Protección Civil.
Sobre el hecho no hay muchos datos, aunque también se conoció de forma extraoficial que desde el pasado jueves a través de las redes sociales están notificando la desaparición de una mujer con residencia en San Esteban Pueblo, pero se desconoce si guarda alguna relación o vínculo.
De igual manera la hipótesis que cobra fuerza sería un nuevo caso de femicidio en Puerto Cabello.
En las próximas horas se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) Sub-Delegación Puerto Cabello ofrezca la información oficial del caso.