Wismar Marval/
Este lunes 19 de abril, en horas de la tarde, se conoció la noticia sobre el deceso de un joven adolescente por inmersión en Playa Palma Sola del municipio Autónomo Juan José Mora.
El occiso respondía al nombre de Carlos Aponte Navas, de 16 años, natural de Valencia y estaba residenciado en Ciudad Plaza, quien había acudido a disfrutar en familia a Palma Sola (se desconoce el por qué se bañaba, cuando la playa estaba cerrada, tal vez en un descuido de las autoridades el joven tomó la decisión de echarse un chapuzón, el cual sería el último baño de su existencia.)
Comisiones de Policía de Carabobo, Cicpc Sub-Delegación Puerto Cabello, Protección Civil y Bomberos de Juan José Mora, se presentaron en el lugar.
La muerte por ahogamiento de este joven podría abrir la costura de las fallas en seguridad que existen en los balnearios, cuando se supone ninguna persona podría meterse a la playa. Pero también demuestra el grado de irresponsabilidad de personas que hacen caso omiso a la prohibición de visitar playas y bañarse, es importante recalcar que cada quien debe cuidarse y respetar las normativas de las autoridades. La Policía Municipal de Juan José Mora habría sido el cuerpo policial que estaría encargada de la seguridad en dicho balneario.
El cuerpo de Carlos Aponte, fue rescatado por los cuerpos de rescate presentes en el sitio, flotando cerca donde presuntamente habría tenido su desaparición en el mar.
Extraoficialmente se pudo conocer que el hoy occiso habría llegado a Palma Sola en carro particular en compañía de una abuela, papá y mamá.
El cadáver fue traslado a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.
LA INFORMACIÓN FUE SUMINISTRADA POR RESCATISTAS PRESENTES EN EL LUGAR DEL SUCESO.