Wismar Marval/
Desde hace años cientos de usuarios que utilizan a diario el paso de la autopista Sorpresa-Muelles a la altura de Boca de Lobo, ubicada en la entrada de la urbanización San Esteban en Puerto Cabello, están a la espera de una buena acción gubernamental y que puedan construir una pasarela en este sector.
Esta pasarela sería de ayuda inmensa para las miles de personas que a cualquier hora del día tienen que caminar y atravesar la autopista con el grave peligro que representa.
En los últimos meses varias personas han perdido la vida al ser arrollados por los vehículos que transitan en esta vía, ya que no han podido sortear con tiempo el momento para poder cruzarla.
Esta vía es frecuentada desde muy tempranas horas de la madrugada hasta altas horas de la noche, y se puede apreciar como las personas tienen que sortear las gandolas, carros, motos y hasta ciclistas, para lograr llegar a su destino, pero hay muchos que no han podido llegar y mueren arrollados en el intento.
Hay que recordar que por la falta de transporte público, la carencia de efectivo y la escasez de gasolina los habitantes de Santa Cruz, Las Llaves, San Esteban y sectores aledaños transitan a pie ida y vuelta por esta vía para llegar a sus respectivos sitios de trabajo, ir de compra, llegar al terminal de pasajeros o realizar cualquier diligencia personal.
Por ello la mayoría de los usuarios o gente de a pie exigen a las autoridades locales la pronta construcción de una pasarela que pueda unir el paso hacia los predios del terminal de pasajeros y la entrada de la urbanización San Esteban.