Wismar Marval/
Una repuesta rápida y efectiva dieron los funcionarios de la Policía municipal de Puerto Cabello, al tener conocimiento de que un grupo de personas estaban invadiendo los terrenos aledaños al Centro Diocesano Willian Guerra en la urbanización Los Lanceros.
Un grupo de vecinos de la Urbanización Los Lanceros de Puerto Cabello en horas de la tarde denunciaron vía whatsapp que estarían invadiendo dichos terrenos.
Luego de conocerse la noticia, inmediatamente comisiones de la Policía Municipal de Puerto Cabello se dirigieron al sitio pasadas las 8:00 de la noche, para constatar la situación y proceder a desalojar a los invasores.
Los funcionarios policiales obtuvieron mayor información al conversar con Javier Soto, perteneciente al Centro Diocesano, quien indicó que sujetos desconocidos intentaban invadir los terrenos pertenecientes a la diócesis desde temprano.
Los efectivos se desplegaron por toda la zona y sus alrededores, pero ya las personas se habían retirado del lugar.
Luego del retiro de las unidades policiales la comunidad de Los Lanceros vía whatsapp, se comunicó con esta redacción para agradecer la acción inmediata de este organismo de seguridad y esperan que mantenga a raya a los invasores de oficio.