Este domingo falleció en el hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, el radiodifusor Freddie Contreras, quien el pasado martes en horas de la noche sufrió un accidente cuando manejaba su bicicleta, cerca de su residencia, en Lomas del Este.
Las circunstancias del hecho vial no han sido esclarecidas por las autoridades que les competen.
Tras el accidente fue trasladado a la clínica Los Colorados, donde ingresó en estado de inconciencia. Los médicos le diagnosticaron Traumatismo Craneoencefálico Severo, posteriormente fue llevado hasta la Chet donde se le realizaron estudios clínicos, y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos sin lograr recuperarse, hasta horas del mediodía de este domingo cuando falleció.
Freddy se había mudado hace varios años al centro del país donde continúo haciendo radio con gran éxito.
Trabajó un tiempo en Radio Mil Morón y también realizó labores en radios de Puerto Cabello.
En la actualidad era el presidente y director propietario de las emisoras Stereo Centro 103.3 en Maracay, estado Aragua y Stereo Centro 102.3 de Valencia Estado Carabobo.
Contreras se destacó en la radio regional, donde era conocido como “Ladrillo Grillo” y se le recuerda por su animación en espacios musicales e informativos, entre ellos uno de cuestionamiento comunitario, donde criticaba a los organismos gubernamentales y era conocido como “Una Preguntica”.
La muerte de Freddie Contreras trae luto a la radiodifusión venezolana y particularmente del estado Táchira donde estaba vinculado a diferentes estaciones de radio, tanto FM como AM.
Algunas de ellas fueron fundamentales en sus inicios para su proyección y formación profesional y con las cuales siempre se mantuvo en contacto.
Con información del diario la Nación Web