Un presunto pastor evangélico en Barquisimeto, fue detenido por abusar sexualmente de sus tres hijas de 22, 13 y ocho años.
Respecto al hecho, autoridades del Cicpc comenzaron las investigaciones, aunque todavía no se han pronunciado formalmente con respecto al caso.
De acuerdo a lo reseñado por el portal El Informador de Venezuela, fuentes le revelaron que el hombre quedó identificado como Alberto Genaro Duran Mendoza; quien fue detenido y puesto tras las rejas de manera preventiva en la delegación de la policía científica en Barquisimeto.
De igual manera, se conoció que fue detenido por abusar sexualmente en repetidas ocasiones de sus hijas; pero todas se encontraban bajo amenaza por parte del pastor evangélico.
En cuanto a la hija mayor, quien también fue víctima en reiteradas ocasiones desde que era una niña, fue quien terminó denunciando; y que sus hermanas también estaban pasando por lo mismo.
En el mismo medio, reseñaron que la hija mayor se había ido del país, pero que luego de varias conversaciones con sus hermanas menores; pudo conocer que su padre también abusando de ellas.
Fue por esa razón, que la joven decide regresar a Venezuela y denunciar a su padre ante las autoridades Venezuela mientras, se supo que aparentemente; que la madre de las jóvenes tenía conocimiento de lo que sucede en su propia casa.
Sin embargo, de acuerdo a las autoridades ella ignoraba los evidentes signos de abuso, por lo que la policía científica aún la está buscando.
Además, de que el pastor evangélico fue detenido por abusar sexualmente de sus hijas, también El Informador Venezuela reportó que; otro pastor presuntamente cometió actos lascivos en contra de cuatro adolescentes.
Respecto al caso, quedó identificado como Leonardo Ramón Rojas quien se encuentra prófugo de la justicia; tras presuntamente huir del país junto a su esposa. Se mantiene una orden de captura.