Wismar Marval/
Este miércoles en horas del mediodía una gandola cargada con chatarra (material ferroso) volcó aparatosamente en la curva de la redoma de Quizandal en la vía que conduce a la Base Naval y Playas en Puerto Cabello.
Foto Cortesía/
El pesado vehículo soltó la carga a un lado de la redoma dejando todo el hierro regado en la ya dañada y quemada grama.
Foto Cortesía/
Se desconocen las causas o el motivo que originaron este hecho, aunque cabe destacar que la semana pasada a través de este medio digital, se hizo referencia a el peligro que representan estos pesados vehículos, los cuales toman más peso al montar la chatarra y que muchas de estas unidades no cuentan con las medidas de seguridad para su traslado, llámese barandas o container especiales para este tipo de cargamento.
Tantos usuarios de las vías, choferes, motorizados y transeúntes observan con miedo el paso de estas unidades de transporte de carga y tratan de apartarse de su camino.
“No sé qué están esperando para ponerle un coto a esta situación de riesgo, ¿acaso tiene que suceder una tragedia que lamentar para que puedan proceder o podrán más los que están en este negocio? Dijo Herman Indriago quien pasó la información vía Whasapp.
Las autoridades deberían tomar cartas en el asunto, para evitar así que siga tomando fuerza el rumor de que detrás de este negocio de chatarra habría personas intocables.