La policía al conocer de la denuncia, buscó al padrastro de la menor, quien se enfrentó a los funcionarios y cayó muerto. La niña de dos años de edad fallece en el Hospital de Maracay con graves lesiones, producto del abuso sexual y los golpes que recibió del sujeto
Una niña de apenas dos años de edad, identificada como Emily Rosales, falleció en el Hospital de Maracay, estado Aragua, víctima de maltrato por parte de su padrastro.
El hecho ocurrió en la comunidad de Fundacoropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, donde los vecinos manifestaron su conmoción por el crimen cruel contra la infante.
La madre, identificada como Ana Julia Pérez Avendaño (18 años), mantenía una relación de concubinato con el sujeto desde hacía siete meses.
Tras conocer el maltrato cruel contra su hija, se trasladó a la sede del Comando Policial, donde consignó la denuncia.
La Prensa de Lara conoció de manera extraoficial, que el victimario golpeó a la niña, causándole graves lesiones en la parte íntima.
Además, trauma craneal moderado y hematomas en varias partes del cuerpo.
Este sujeto también habría dopado con una sustancia química aún desconocida a la menor.
La infante la trasladaron a la emergencia del Hospital Central de Maracay, pero en horas de la noche de este lunes, la bebé dejó de existir producto de las lesiones.
El cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar, en donde le practicarán la autopsia de ley.
Se conoció que al cadáver le tomarán muestras orgánicas para ser analizadas.
Muerto el victimario
La Policía de Aragua se trasladó a la vivienda de Ronaldo Moisés Bravo Pérez, bautizado por la comunidad como «El Monstruo de Coropo», al darle la voz de alto, el sujeto sacó un arma de fuego y se enfrentó a los funcionarios.
El sujeto que cometió el cruel acto contra la niña de dos años, cayó herido y lo trasladaron a un centro asistencial.
Falleció pocos minutos después de su ingreso, según el matutino de los Valles de Aragua.