Un hombre identificado como José de Jesús Pimentel falleció en el Hospital Israel Ranuárez Balza aplastado por una vaca, en un suceso ocurrido en San Juan de los Morros del estado Guárico
Su muerte ocurrió este martes, y de acuerdo a la versión que se maneja, Pimentel fungía como trabajador para una finca en el municipio San Sebastián de los Reyes al sur de Guárico.
El jueves pasado, el ciudadano se trasladó a su sitio de trabajo y se dispuso a atender a una vaca que estaba pariendo. Pero mientras extraía la cría, el pesado animal se desmayó y cayó sobre su cuerpo, a la altura de la pelvis y eso ocasionó una lesión, informaron fuentes no oficiales.
Debido esta situación, el dueño de la hacienda le ordenó practicarse unos exámenes e incluso cubrió los gastos. Minutos más tarde se dirigió a su domicilio, pero luego la persona comenzó a descompensarse.
Conforme pasó el tiempo la víctima se agravó, y finalmente este martes en dicho centro asistencial. Posteriormente trasladaron al cadáver a la Morgue de Caña de Azúcar.
Se informó a los reporteros que se debe esperar por el resultado de la autopsia para determinar la causa del deceso.