Wismar Marval/
Como parte de la semana radical las autoridades locales se mantienen alerta para hacer cumplir todas las medidas para evitar la propagación del Covid-19 en la costa carabobeña.
Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Policías Nacional Bolivariana, estatal y municipal activaron un operativo conjunto en diferentes zonas del litoral para garantizar que se cumplan todas las medidas preventivas.
Asimismo, monitorean para que se cumplan los horarios establecidos, y que quienes estén trabajadores tengan los equipos de protección guantes, mascarillas y el uso del alcohol para evitar cualquier contagio y propagación del COVID-19.
Se está haciendo un gran esfuerzo por ello es importante tomar precaución, mantenerse n casa, colocarse el tapabocas y cumplir con el distanciamiento social.
Es necesario que la gente tome conciencia, ya que el virus no es un juego, recomendando que salga solo si es estrictamente necesario.
En la urbanización San Esteban las autoridades policiales bajaron la Santamaría a varios locales comerciales, que no deberían estar abiertos, por no ser venta de rubros alimenticios.