Wismar Marval/
Un par de hombres fueron asesinados en casos aislados durante el fin de semana del 20 y21 de marzo en el municipio Juan José Mora.
El sábado en la noche murió a plomo limpio Omar Vladimir Mendoza Pérez, de 28 años mientras se encontraba en su residencia del sector Los Gansos de Palma Sola en Juan José Mora.
Pasadas las 10:00 ingresaron a la fuerza dos sujetos fuertemente armados a la casa del occiso, se le acercaron y le propinaron varios disparos, para luego salir a toda velocidad huyendo del lugar del suceso
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sub-Delegación Puerto Cabello se hicieron presentes para iniciar las averiguaciones de rigor.
Ajuste de cuentas sería el posible ml móvil del caso. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.
Otro más el domingo
Otro hombre fue asesinado la tarde de este domingo al recibir tres impactos de bala en suceso registrado en el barrio 19 de Diciembre, Morón.
Carlos Obelleiros de 42 años de edad transitaba por la avenida principal del referido sector, cuando de repente le salió un sujeto esgrimiendo un arma de fuego y “a la brava” le metió un par de tiros en la cara y otro en la cabeza.
Colina Peraza, contaba en su prontuario policial con dos registros por robo genérico, dos portes ilícito de armas , uno por lesiones personales y otro por droga, ante la Sub-Delegación Puerto Cabello del Cicpc, y también una orden de captura por robo genérico ante el Juzgado Noveno de Primera Instancia del estado Carabobo.
Al sitio se presentaron efectivos de la Policía Municipal de Juan José Mora y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub-delegación Puerto Cabello.
Al igual que el asesinato del sábado presumen un ajuste de cuentas.
Con inormación DLC