La Dirección de Infraestructura de la alcaldía de Puerto Cabello, continúa rehabilitando los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad las labores de embellecimiento están enfocadas en la parte baja del elevado de la avenida Bolívar de Rancho Grande, donde realizan un trabajo de pintura y moldeado de figuras que decorará este espacio.
De acuerdo a la información ofrecida por Dorangel Peraza, directora sectorial de Infraestructura, estas acciones forman parte del plan de embellecimiento y rescate de los espacios públicos del municipio Puerto Cabello, y que tienen como objetivo adaptarlos al atractivo turístico de la ciudad.
“Trabajamos en rescatar la parte baja de este elevado, a través del modelado de figuras de atletas que simulan una carrera, y de labores de pintura; queremos mucho color para que sea atractivo a la vista de quienes nos visiten y transiten por esta zona”, comentó.
“De verdad que bonito nos está quedando este elevado, es muy gratificante ver como son jóvenes los que participan en este proyecto para darle color y embellecer nuestra ciudad” señaló.
Finalmente, hizo un llamado a la colectividad para sean garantes del cuido, y fieles vigilantes de estos espacios públicos recuperados, pues señaló que no son espacios de la gestión municipal, sino lugares recuperados para el colectivo de Puerto Cabello.
Con información Prensa Alcaldía