Inicio / POLÍTICA / Los adecos salieron a la calle y recorrieron Rancho Chico
Los adecos salieron a un casa por casa a recuperar sus espacios/ Foro. Cortesía

Los adecos salieron a la calle y recorrieron Rancho Chico

Wismar Marval / [email protected] / @wismarval  / 04124802768 /

La tarde de este miércoles 17 de marzo, la tolda blanca realizó un recorrido casa por casa por la comunidad de Rancho Chico en Puerto Cabello , estado Carabobo.

Fueron recibidos con alegría en Rancho Chico/ Foto. Cortesía

La vista a las comunidades estuvo encabezada por el Secretario de organización nacional Carlos Prósperi y contó con la presencia de otros grandes dirigentes como Frammi Hernández  Secretario general  en la entidad, Mariela Domínguez Secretaria de Organización Seccional, Rafael “Pico” Padrón, Delegado Seccional Hamid Ramos miembro del CEN, Alberto Betancourt  Secretario de Profesionales y Técnicos, Nelson Guillén Secretario de Asuntos Municipales a nivel nacional y otros miembros del Comité Ejecutivo Seccional Carabobo, por el comité local estuvieron presentes Lisandro Muñoz Secretario General municipal, al igual que Carlos Güin Secretario de organización local.

Bajo el sol porteño y gritando consignas para el cambio, los adecos llevaron el mensaje de esperanza a Rancho Chico/ Foto. Cortesía

Acción Democrática  demostró su fuerza y aceptación en las comunidades al llevar el mensaje de fe, esperanza, cambios en el país y  mostró el grado de organización entre militancia y pueblo en general.

La caminata casa por casa, en el sector Rancho Chico, de la parroquia Salom, puso en relieve  que los adecos están en las calles,  por el rescate de la libertad y la democracia y que están restados con el verdadero partido del pueblo y el reconocido dirigente Henry Ramos Allup.

 

Compruebe también...

Alcaldía de Puerto Cabello entregó a cinco estadios del municipio más de 240 mts. de arena roja

La alcaldía de Puerto Cabello apoyada por la gobernación del estado Carabobo, a través del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *