Inicio / NACIONALES / Le quemó la cara a su hijo de tres años por comerse una mortadela
Egreisy Coromoto Guevara, de 31 años de edad, manifestó que su hijo se había comido una mortadela que tenía en la nevera para el desayuno/ Foto: Cortesía

Le quemó la cara a su hijo de tres años por comerse una mortadela

Detenida por la Policía Municipal de Sucre, estado Miranda, una mujer que quemó la cara de su hijo de tres años por comerse una mortadela.

Pues, de acuerdo al periodista Román Camacho, los funcionarios se trasladaron hasta el sector La Lira, en La Dolorita. Para atender la denuncia de un vecino que manifestó haber escuchado los gritos de un niño y ver las heridas en el rostro que presuntamente fueron ocasionadas por la mamá.

Asimismo, los oficiales al llegar a la vivienda y observaron que el niño, de 3 años de edad; presentaba quemaduras en el rostro.

Al interrogar a la mamá, Egreisy Coromoto Guevara, de 31 años de edad, manifestó que su hijo se había comido una mortadela que tenía en la nevera para el desayuno. Por esa razón lo regañó y calentó una cuchara para «darle una lección»,  ocasionándole esas lesiones.

La agresora es detenida y trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial de PoliSucre; ubicado en el Coliseo, en La Urbina. Donde se notificó al fiscal 104 de guardia en materia de protección del niño, niña y adolescentes.

Compruebe también...

Estado Mayor de Salud de Carabobo monitorea acciones de control anti Covid19

Con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos bio sanitarios para la contención …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *