Wismar Marval/
El sonido de un fuerte golpe al impactar contra el pavimento un pesado objeto contundente, irrumpió la tranquilidad del mediodía de este martes 16 de marzo en la avenida la Paz, frente al Terminal de Pasajeros de Puerto Cabello, cuando de repente se vino abajo el poste, cables y el semáforo ubicado en la esquina del sector antes mencionado.
En el momento de su caída nadie transitaba por el sitio, el cual siempre es muy concurrido, pero en esta oportunidad sólo fue el susto, sin resultados negativos.
Destaca que este lugar se hace la cola para surtir gasolina, y además siempre está muy concurrida por ser lugar de una parada de transporte público y pasan muchos que vienen a pie para dirigirse al centro.
Las versiones extraoficiales indican que el poste cedió en sus bases tal vez motivado a la fuerte brisa que estaba pegando en ese momento y por el estado de deterioro por la falta de mantenimiento.
En las bases del pesado poste se puede apreciar la corrosión que existe y que habría originado su fractura y posterior caída.
“Gracias a Dios que no ocurrió una tragedia, nosotros acabamos de pasar por ahí y sentimos el fuerte ruido, que nos asustó y al voltear vimos el semáforo en el suelo”” dijo una pareja de motorizados que se encontraban en el lugar.
Al sitio se presentaron rápidamente comisiones de la Policía Municipal de Puerto Cabello.