La alcaldía de Puerto Cabello apoyada por la gobernación del estado Carabobo, a través del Instituto Municipal para el Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto), entregó más de 240 metros de arena roja a cinco estadios de béisbol en la ciudad, con la intención de mejorar la condición de estos espacios para que los jóvenes continúen realizando sus prácticas deportivas.
Yeison Villanueva, presidente de Imdepuerto, informó que los campos deportivos beneficiados fueron Carlos Asunción Baben, Criollitos Puerto Cabello, Mateo Millán, Campo de Béisbol 23 de Enero y el Estadio Independencia de la ciudad, centros que atienden a más de 600 jóvenes que se desempeñan en diferentes disciplinas.
“Agradecemos al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt por todo el apoyo logístico que nos han dado para mejor las condiciones de estos campos deportivos, siempre pendientes de las necesidades de la juventud porteña, en este caso sus atenciones están dirigidas al deporte del municipio, como lo es el caso del béisbol, disciplina que ha otorgado grandes frutos a nuestra ciudad”, comentó.
Villanueva, fue claro en mencionar que más de 400 niños y jóvenes pertenecientes a las diferentes academias de béisbol que hacen vida en el municipio se verán beneficiados de forma directa con la aplicación de esta arena en el campo, pues ayudará a mejorar las condiciones de los espacios para al momento de las practicas.
“En Puerto Cabello no nos rendimos, y seguimos trabajando para llevar más beneficios a cada uno de los sectores que integran el desarrollo de nuestra ciudad, a través de la gestión de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt”, expresó.
Finalmente, dijo que la atención a los espacios deportivos y la práctica de las diferentes disciplinas que se realizan en el municipio, son supervisadas bajo las medidas de bioseguridad pertinentes a fin de evitar posibles contagios por Covid-19.
Con información Prensa Alcaldía Puerto Cabello