El personal de la Divincri de la Macro Región Policial de La Libertad, logró dar con el paradero de Óscar Enrique Narró Correa, conocido en el mundo del hampa como ‘Cara cortada’, quien fue detenido por los agentes policiales.
Narró Correa era sindicado por la presunta comisión del delito de homicidio en agravio de un ciudadano venezolano. Hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del mercado ex Mayorista de Trujillo y que posteriormente se viralizaron.
Gracias a la información anónima sobre su posible paradero, personal del área de la Divincri Trujillo puso en ejecución el operativo ‘Fortaleza 2021′ que culminó con la detención del presunto homicida en el sector Manuel Arévalo-La Esperanza.
Se escondía en la casa de un familiar
Narró Correa fue encontrado libando licor junto a cuatro mujeres. Al darse cuenta del operativo, intentó darse a la fuga agrediendo a uno de los efectivos con un arma blanca.
Una vez detenido, la policía logró incautarle un morral azul con marihuana y 50 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína (PBC). Narró Correa fue posteriormente puesto a disposición del área de homicidios a fin de que se inicien los procesos por el asesinato del ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez (26) sucedido el pasado 24 de enero del 2021.
Con información Perú 21