Wismar Marval/
Una visita realizó el pelotero porteño Pablo Sandoval a su tierra natal supervisando avances de su estadio de béisbol y la academia que lleva su nombre.
Compartió con los jóvenes que conforman la academia de béisbol y dictó una práctica a los prospectos de la organización.
Realizó una evaluación de los jóvenes en fuerza, contacto con la pelota, velocidad, defensa, potencia en el brazo y fortaleza mental.
De igual manera Sandoval acompañados por el staff de entrenadores, ofreció consejos prácticos, corrigió fallas en los noveles talentos.
Durante su vista estuvo acompañado de Víctor Acosta, quien funge como vicepresidente de la academia. Acosta di a conocer la culminación total de los trabajos de academia la cual tiene capacidad para más de 60 prospectos.
Sobresale que el estadio de la academia está ubicado en la entrada de la urbanización San Esteban sector Boca de Lobo.
“Kung Fu Panda” porteño
Pablo Sandoval “Kung Fu Panda” volvió a firmar con los Bravos de Atlanta este año 2021 y se espera desarrolle una gran campaña desde las menores para volver a estar en el sitial de honor, dentro de su gran historial deportivo se coronó en tres Series Mundiales con los Gigantes de San Francisco y fue nombrado MVP de la Serie Mundial 2012 cuando bateó .500 con tres jonrones. Fue dos veces All-Star con los Giants y tiene un promedio de bateo de .338 en los playoffs.