Wismar Marval/
Las jornadas de limpieza, ornato y embellecimiento que se realizan en los alrededores de la Estación de Servicios El Puerto del municipio Puerto Cabello, siguen avanzado con más fuerzas e integración de usuarios y vecinos, demostrando el poder de querer y darle valor a lo nuestro.
Ya se han llevado a cabo varias jornadas las cuales en su mayoría se efectuar los días domingos muy temprano, para dejar la estación bien presentable, limpia y en armonía con la gente que utiliza los servicios.
Sobresale en este tipo de actividades se realizan por iniciativa propia de quienes han visto en esta instalación un lugar frecuentado semanalmente por ellos para poder surtir combustible y de esta forma estar en armonía durante los minutos que pasen para poder surtir.
Paredes, aceras, calles, terreno adyacente y todo aquel espacio que pueda ser utilizado por los usuarios son tocados de forma maravillosa por esta gente para darle un cariñito, con una limpieza y recolección de desechos sólidos.
“Es bueno ver los alrededores de la estación de servicios limpia y que el tiempo de permanencia de nosotros se haga más placentero y cómodo, ya que todos hacemos esta labor social con responsabilidad y mucho respeto a los ciudadanos” dijo Efraín Jiménez, quien con escoba en mano se disponía a colaborar en la limpieza.
La Estación de servicios El Puerto ubicada entre las calles Urdaneta y Miranda de Puerto Cabello, ofrece a propios y visitantes diferentes servicios los cuales siempre van en beneficio del usuario, quienes en familia surten y la pasan sin contratiempo en un sitio que muestra una nueva imagen, con una coordinación organizada para que fluya rápidamente el ingreso de los vehículos a surtir combustible.