Wismar Marval/
José Luis Valecillos, de 30 años de edad sufrió la pérdida de la pierna izquierda, al ser impactado contra el parachoques de una gandola por un vehículo Chevrolet marca Chevette, de color rojo en la autopista Sorpresa-Muelles en Puerto Cabello, entre la Toyota y antiguo estacionamiento de los buses “rojitos”.
Eran aproximadamente las 8:00 de la noche del pasado sábado 30 cuando Valecillos estaba parado al frente al parachoques de la gandola cuando de repente salió el vehículo Chevette color rojo y presuntamente perdió el control, se coleó y arrolló a Valecillos y lo impactó contra el parachoques perdiendo de forma instantánea la pierna izquierda y con gran afectación en la otra pierna, El impacto fue tan fuerte que Valecillos quedó aprisionado entre el frontal del Chevette y el parachoques de la gandola,.
Se conoció de forma extraoficial que era chofer del pesado vehículo y se encontraba en la cola, que se está formando desde el pasado viernes 29 de enero, para poder cargar en una empresa ubicada a 1 kilómetro de distancia aproximadamente del suceso.
Otros choferes rápidamente hicieron el llamado a las autoridades policiales y la rápida presencia del Cuerpo de Bomberos de la localidad hizo posible el traslado de Valecillos hacia la emergencia del Hospital Price Lara.
De manera extraoficial se conoció que el chofer del pequeño vehículo venía de un día de playa y presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol y al momento del suceso se habría dado a la fuga.