Pedro Quero/
Conductores que transitan a diario por la urbanización San Esteban denuncia el deplorable estado que presenta la avenida principal, por la gran cantidad de huecos que hay en el trayecto inicial de la vía.
A los choferes se unen los vecinos que residen en la zona quienes revelaron que la situación del acceso se debe a dos botes de aguas negras por dos bocas de visita, que han erosionado el pavimento, ya que la situación se presenta día y noche.
Indicaron además que los huecos son de tal magnitud que ya han socavado las bases donde se asientan las tapas de las cloacas.
Recordaron que hace unos dos años la municipalidad realizó una reparación y bacheo en la calle, pero el problema del bote de aguas servidas destruyó todo el trabajo.
Asimismo los conductores expresaron que además de los huecos, el rejado de las alcantarillas en la entrada de la urbanización también están dañadas y hundidas.
Relataron que hay que hacer “maromas” para poder transitar la avenida y esquivar los huecos, porque de caer en ellos implica un daño mecánico al carro, con lo costoso de los repuestos.
Finalmente conductores y habitantes hicieron un llamado a la alcaldía de Puerto Cabello, para que repare lo más pronto la vía, pero que primero deben solucionar el bote de aguas negras, porque si no pasará la misma situación actual.