Pedro Quero/
Un incendio de un vehículo se registró en el garaje de una vivienda en la urbanización Rancho Grande en horas del mediodía de este viernes, donde la pronta intervención del cuerpo de bomberos Municipales evitó que este se extendiera hasta la estructura de la residencia.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del siniestro, se pudo conocer que los propietarios del automóvil intentaban sacar gasolina del tanque del mismo y se produjo una chispa producto de un cortocircuito al parecer por la batería, lo cual desencadeno las llamas.
Un grupo de vecinos con tobos de agua intentaban sofocar las llamas hasta que al sitio del suceso se presentó a los pocos minutos una comisión de los bomberos municipales de Puerto Cabello, cuya intervención evitó que las llamas se propagaran hasta la vivienda donde se encontraba el carro y las residencias aledañas.
De igual forma se conoció que el domicilio donde se originó el fuego y las viviendas cercanas no se ocasionaron daños en la estructura y solo afectación por el hollín desatado por el humo.
En ese sentido también se reveló que no se registraron daños personales y que sólo el auto se quemó en casi un 90 % de su totalidad.
Asimismo se conoció que la residencia pertenece al ciudadano Ángel Oliveros dirigente político de la organización Voluntad Popular.