El personal técnico y especializado de la Empresa en el estado Aragua activó los servicios de telecomunicaciones en la urbanización San Francisco. La compañía garantiza telefonía fija e Internet de altas velocidades hasta 50 mbps a través del plan Aba Plus.
Cantv activó en el estado Aragua los servicios de telecomunicaciones a 128 familias que hacen vida en la urbanización San Francisco, ubicada en Maracay, a través del plan Fibra Óptica al Hogar y la tecnología GPON (Gigabit Passive Optical Network, por sus siglas en inglés).
La atención de la Empresa a los habitantes del sector, donde residen oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, comenzó a brindar las distintas bondades que ofrece el servicio Aba Plus tales como telefonía fija e Internet de altas velocidades hasta 50 mbps.
Los trabajos de instalación contemplaron el tendido y empalme de redes de fibra óptica y cobre, así como la programación de los sistemas de interconexión. La intervención de los sistemas fue llevada a cabo por los equipos técnicos y especializados de la compañía.
Javiera de Sánchez, nueva usuaria y vecina del sector, resaltó que las telecomunicaciones son fundamentales durante la lucha contra la pandemia del Covid-19. “Cantv comenzó a garantizarnos estos servicios tan necesarios y por ello agradecemos el trabajo que ha realizado”, indicó.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país para modernizar y optimizar su plataforma con tecnología de punta, y así garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.
Vía nota de prensa