Claritza María Espinoza Ibarra, de 33 años de edad, fue asesinada a puñaladas por su esposo, quien luego de atacarla se clavó varias veces en su cuerpo el mismo cuchillo de cocina con el que la mató.
Los hechos ocurrieron al mediodía del martes 19 de enero en la torre 7, terraza 8 de la urbanización El Morro en Petare. Según detallaron fuentes policiales, Claritza le pidió el divorcio a Richard Alberto Martínez Mata (31), situación que generó varias discusiones entre ellos desde que inició el año.
El día del suceso el hombre la agredió físicamente pero la mujer mostró resistencia y también lo atacó, por lo que Richard Alberto tomó un cuchillo de la cocina y le propinó varias puñaladas. Cuando ella cayó al suelo, él se clavó el cuchillo en reiteradas ocasiones en su abdomen y cuello.
Vecinos llamaron a la policía, que se encargó del traslado de ambos al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde la mujer llegó muerta mientras que el agresor permanece recluido en terapia intensiva debido a la gravedad de las heridas que él mismo se causó. En común tenían dos hijas de 13 y cinco años.
Con información El Pitazo