Wismar Marval/
”Tenemos que cuidar lo que es nuestro y darle un poco de cariño a las instalaciones de la estación de servicios que nos brinda un servicio cada día, aquí conseguimos el combustible que es vital para nuestras operaciones diarias, para movilizarnos en nuestros vehículos, y laborar por el crecimiento de nuestro municipio y país” así lo expresó Warner Márquez en representación de un grupo de motorizados y otros usuarios que realizaron una nueva jornada de limpieza, pintura y mantenimiento en la Estación de Servicios El Puerto, ubicada entre las calles Miranda y Urdaneta de Puerto Cabello.

Cada semana de forma espontánea y por iniciativa propia los diferentes usuarios de la estación se reúnen y ponen su “granito de arena” para darle una mano al mantenimiento de la instalación.
En varias ocasiones se han organizado para llevar adelante este tipo de acción social, que redunda en beneficio de quienes desean surtir combustible y quieren ver las instalaciones de esta estación en óptimas condiciones.
“Nosotros que frecuentemente venimos aquí a equipar nuestros vehículos, también nos ofrecemos para apoyar las buenas ideas, y cuando llegamos aquí lo primero que deseamos es sentirnos en familia,” dijo Márquez.
Entre motorizados, choferes de vehículos y vecinos se realizó una nueva jornada de limpieza, pintura y ornato a este sitio que les brinda siempre un buen servicio.
“Aquí conseguimos el apoyo necesario para llevar adelante esta jornada, agradecemos la solidaridad del amigo Jhon, que siempre ha estado consecuente con nuestras iniciativas y seguiremos adelante para que tengamos siempre un aliado comercial” finalizó Márquez.
Estas acciones por iniciativa propia se comienzan a expandir hacia otros lugares y en los próximos días se espera que en otras estaciones de servicio a nivel nacional tomen como ejemplo la actividad.