Inicio / NACIONALES / Murió calcinado chofer al volcar y  explotar cisterna que transportaba con 35 mil litros de diesel
El volcamiento del pesado transporte se produjo en horas del mediodía del domingo 10 de enero / Foto. Cortesía

Murió calcinado chofer al volcar y  explotar cisterna que transportaba con 35 mil litros de diesel

Esequiel Velásquez, conductor de una gandola cisterna de Pdvsa, cargada con 35 mil litros de combustible diésel, pereció carbonizado al volcar en las curvas del sector de la Gran Sabana, Santa Crúz de Mapauri,  a 50 kms de la población fronteriza  con Brasil de Santa Elena de Uairén.El volcamiento del pesado transporte se produjo en horas del mediodía del domingo 10 de enero.

El suceso se registró a 50 kms de la población fronteriza con Brasil de Santa Elena de Uairén/ Foto: Cortesía

Autoridades informaron que la carga de combustible tenía como destino, las instalaciones del aeropuerto donde tiene una de sus sedes la Corporación Venezolana de Minería.

Como medida de prevención, efectivos de la GNB destacados en el punto de control de la población de San Ignacio de Yuruani, se trasladaron al sitio del siniestro a tomar las medidas de prevención respectiva.

Hasta el momento se desconoce si el accidente de este transporte pesado, se haya producido por fallas mecánicas o por cansancio físico del conductor, quien salió de la planta de llenado de Sisor, en Puerto Ordaz, la madrugada del domingo

Usuarios en redes sociales compartieron fotografías de cómo quedó el vehículo luego del accidente.

Compruebe también...

Dos mujeres heridas en presunto mal procedimiento policial En Colinas de Santa Cruz de Puerto Cabello

Wismar Marval/ Dos damas resultaron heridas durante un presunto mal procedimiento policial registrado en horas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *