Wismar Marval/
Toda muerte es inesperada y en esta oportunidad una pareja de motorizados que transitaban a primeras por la autopista El Palito –Sorpresa de Puerto Cabello, en el sector de Morillo al frente del galpón de Mercal en horas de la mañana de este jueves 23 de diciembre (aproximadamente a las 8:00) se encontraron con el fantasma de la muerte y fallecieron al caerle un árbol encima.
Uno de los fallecidos fue identificado como Franklin Hernández de 36 años de edad con residencia fijada en el sector Ruiz Pineda de Puerto Cabello, de la otra persona fallecida no se obtuvieron datos.
Se presume que la lluvia caída a tempranas hora sobre la ciudad y la fuerte brisa podrían haber provocado a caída de este árbol, el cual cedió y cayó sobre la humanidad de las víctimas.
Ambos venían a bordo de una moto Marca Empire, modelo Horse, año 2011, color rojo con negro, placas AA4M44H y venían con sentido Vistamar Centro.
Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de la localidad, Policía Municipal, PoliCarabobo y Policía Nacional Bolivariana.
Los bomberos tuvieron que cortar las enormes piezas del árbol utilizando motosierras para poder sacar de abajo a los fallecidos.
Fueron trasladados a la emergencia del Hospital Adolfo Prince Lara donde habrían ingresado sin signos vitales.