Wismar Marval/
Cada día el venezolano “se inventa una” para poder obtener un poco más de ganancia en los negocios y lograr sobrevivir en tiempos de crisis.
Aquí en Puerto Cabello una nueva modalidad en la venta de perros calientes tomó a muchos desprevenidos, ya que ofrecen combos de 2 perros calientes y un refresco en 1 dólar o 5 perros y 2 refrescos por 2 verdes.
Esta oferta atrae a muchos quienes ven en ella la posibilidad de comerse un par de perros y un refresco por una módica suma.
La sorpresa viene cuando comienzan a comerse el perro y sólo lleva adentro la mitad de la salchicha en forma horizontal, tipo tajada.
Y los consumidores al momento de preguntar el por qué la falta de la otra mitad de la salchicha, reciben como repuesta: ¿que más a pedir por un dólar?
Reclaman que le metan la salchicha completa en el pan
Josefina Acosta se “atoró” con la oferta y compró tres combos y se fue a casa a degustar con sus hijos los 6 perros, 2 para cada uno, y luego fueron a reclamar la falta de su mitad de salchicha y no pudo lograr que le metieran la otra mitad del embutido en el pan.
Ella expresó algo que deberían estar pendientes, “al menos coloquen un anuncio donde digan que los combos baratos, sólo tienen media salchicha y así evitan malos entendidos, o sea en resumen con una salchicha te dan los dos panes de perro calientes.”
Por su parte Miguel Azuaje con cara de molesto expresó no estar conforme con un perro caliente que lleva media salchicha y reclamó su derecho de comérsela completa. ”Entonces es mejor que rellenen el pero caliente con la salchicha completa y la partan por la mitad y lo vendan, eso es una robo o sea te están vendiendo medio perro por uno”.
“Pero en ninguna parte se ve un aviso donde anuncien que el perro del combo lleva media salchicha…no señor … yo quiero mi salchicha completa” le reclamó al vendedor del perro caliente Azuaje.
En la costa carabobeña la proliferación de ventas de perros calientes crece cada día en todas las esquinas y la mayoría de ellas ofrecen combos de media salchicha.