Una discusión por 40 dólares fue el detonante para que Ana Miriam Hernández León (49) le quitara la vida a Jesús Antonio Reyes Reyes (65), en hecho ocurrido en el Centro de Puerto Cabello, parroquia Fraternidad , divulgó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc.
Pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello, determinaron que la pareja habría discutido por esa cantidad de dólares, debido que la mujer pretendía apoderarse de los billetes.
Hernández, en medio del pleito, agarró un arma blanca y le causó una herida punzo penetrante a la víctima, quien falleció posteriormente.
El Cicpc, a través de las redes de su jefe nacional, informó este 4-D que «la criminal quedó arrestada en el casco central, de la parroquia Fraternidad».
Destacó el cuerpo detectivesco que la mujer tiene 10 registros por robo y hurto ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Ana Hernández quedó puesta a la orden de la Fiscalía Octava.