Wismar Marval/
A juicio del Presidente del Colegio de Abogados de Puerto Cabello, José Luis Contreras los falsos opositores, que se presentan como cómplices necesarios, indicando que es mejor participar, para ganar espacios, nos conduce a conocer toda la verdad, sobré el irritó e inconstitucional proceso del 6 de diciembre.
“Muchas opciones, muchas organizaciones políticas, pero un solo objetivo el cual es dar al régimen rasgos de legitimidad, la cual no posee.”
“Los falsos opositores, quienes se presentan como cómplices necesarios, indicando que es mejor participar, para ganar espacios, ¿cuáles espacios? un espacio ya distribuido, condicionado, por quien domina el proceso” puntualizó.
“Ya los resultados se asoman, en una proporción 90 – 10 , a favor del régimen, la locuacidad hace perder a la palabra su peso y su profundidad y conduce infalible al fracaso, un fracaso, una derrota anunciada, los manejos dolosos de un proceso ilegal, nos arrastra a más conflictividad, y contribuir con ello, participando en este circo electoral, no hace más que marginar la Libertad de Venezuela”
“Por eso y por estar plenamente convencido de que no existen las mínimas condiciones para participar, las cuales fueron confiscadas groseramente por el gobierno, Yo no voto. Con la verdad, no ofendo” acotó.
Contreras escogió una frase de Juan Pablo II: “Pensar en la verdad y vivir en la verdad son componentes indispensables y esenciales de la dignidad propia del hombre”.
“Creer que la mentira es verdad, convivir con el Tirano, los convierte en actores de la dominación.” Finalizó Contreras.