Wismar Marval/
Aproximadamente a las 9:00 de la noche de este domingo 29 de noviembre un vehículo Ford Fiesta color gris placas AE887HD fue consumido por las llamas en más de un 50%. Se presume por un corto circuito.
El automóvil era conducido por Daniel Arteaga, con residencia fijada en la urbanización San Esteban, quien junto a su pequeño hermano salieron ilesos de este hecho, relató Arteaga que el vehículo comenzó a presentar una falla y por ello se estacionó debajo del puente del Distribuidor La Belisa para verificar; y luego de limpiar las bujías reinició la marcha del automóvil pero al recorrer unos 300 metros, ya en la parte superior del puente, comenzó a salir humo por parte frontal del carro y al abrir el “capó” salieron llamaradas, por lo cual optó por buscar ayuda entre los vehículos que pasaban por el lugar.
Las llamas rápidamente se expandieron por el interior del vehículo ante la mirada de impotencia de los presentes, quienes solicitaban un extintor y ninguno de los “mirones” tenía uno en su poder.
Una unidad radio patrullera de PoliCarabobo que pasaba por el lugar acudió al auxilio pero tampoco contaba con un extintor para ayudar a sofocar las llamas, y procedieron a llamar a los Bomberos Urbanos, quienes se presentaron a los pocos minutos y lograron controlar la situación