Wismar Marval/
Una presunta investigación se habría ordenado desde Caracas a un alto funcionario del gobierno regional que además también sería presidente de un instituto en la entidad.
Según el periodista José Marval en su artículo de opinión “De Buena Fuente” y titulado En la Recta Final, del medio digital Noticias Ahora, el negocio de este funcionario sería la venta de gasolina dolarizada, y estaría en presunta colaboración con un director de Policía Municipal.
El comunicador social en su escrito expresa que este funcionario podría ser removido en los próximos días de ese cuerpo policial ya que estaría en el ojo del Viceministerio de Sistema Integrado de Policía Visipol.
Como se recordará el Presidente de la República, Nicolás Maduro habría expresado días atrás a través de la televisión: “Ya basta de tanta indolencia, de tanto bandido, de tanto corrupto, de tanta rata vestida de roja, rojita robando y traicionando al pueblo, hay que perseguirlos, ubicarlos, interpelarlos de cara al pueblo”.
De igual manera aconseja el periodista en su artículo que deberían comenzar por Carabobo esa depuración, “esa misión, abundan, no son revolucionarios están millonarios por la revolución pero ni un cuadro de Chávez se observa en sus oficinas.”
“ Otros que de no tener casa propia, ahora viven en sendas casas de 600 mil dólares. Y así pare de contar.” Finalizó su escrito José Marval.