Wismar Marval/
Nuevamente salieron a las calles los vecinos de la urbanización Santa Cruz y sus alrededores la noche de este martes 24 de noviembre para alzar su voz de protestas por los continuos apagones de energía eléctrica.
Cansados y hasta los “teque teques” los manifestantes expresaron no aguantar más la situación de la falta de energía eléctrica que se ha convertido en el día a día, y alegaron que se va a cada rato y todos los días sin nunca tener conocimiento alguno a qué hora llegará nuevamente la eléctricidad.
“Hasta cuando nos calamos esta situación, no podemos cocinar, no podemos hacer nada, se nos daña el poco salado (carnes y charcuterías) que tenemos en nuestras neveras, no hay agua y la poca que hay no las tomamos caliente, de verdad hasta cuando nos calamos las ineficacia de este gobierno” dijo Sol Gutiérrez.
Los vecinos cerraron la vía colocando , palos y foemando una barricadas, además quemaron cauchos , y al ritmo de las cacerolas gritaban consignas contra el gobierno.
Al sitio se presentaron comisiones de la Policía de Carabobo, Policía Municipal y Guardia Nacional Bolivariana para restablecer el orden y evitar alteraciones del orden público.