Inicio / LOCALES / ¡Otra vez! Se detiene producción de gasolina en El Palito por falla eléctrica
La producción combustible en Refinería El Pelito ha sido intermentente/ Foto: Referencial

¡Otra vez! Se detiene producción de gasolina en El Palito por falla eléctrica

Wismar Marval/

Cada semana la Refinería El Palito de Puerto Cabello es centro de noticias y es motivado a la producción de gasolina, gas y sus derivados.

¡Se paró la refinería, se inició la producción de gasolina, arrancó y se paró, se dañó una turbina, trabajadores anunciaron tal cosa …! y así sucesivamente son los titulares de los medios de comunicación  7 veces a la semana.

Ayer se conoció la noticia de que la producción de gasolina en la refinería El Palito (REP), se habría paralizado otra vez, motivado a un corte de energía eléctrica. Según informó el portal de noticias Cactus24.

“La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) paralizó su producción de gasolina”, afirmaron este viernes a la agencia de noticias internacional Reuters, una fuente del personal familiarizado con el tema.

La agencia también informó que el complejo refinador acababa de reiniciar su producción de combustible el pasado fin de semana,

En medio de la fuerte escasez de combustible en todo el país se produce este incidente, las colas en las estaciones de servicio son enormes y muchas han permanecido por espacio de varios días tan sólo para echar 20 litros. Sobresale que la Refinería El Palito tiene capacidad de producción de 146.000 barriles por día (bpd).

En Puerto Cabello ciudad sede donde está situada la refinería ha fallado el abastecimiento del combustible, ya que según informaciones extraoficiales estarían enviando los camiones cisternas a surtir la capital de la república y otras ciudades, para evitar protestas y así mantener el la paz, tranquilidad y el orden público.

 

Compruebe también...

Ylidio Abreu: “Consulta popular es un mecanismo para expresarse libremente y sin coacción”

Wismar Marval/ “La Consulta Popular es un mecanismo democrático y constitucional de participación que permite …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *