Wismar Marval /
Como era costumbre Jesús González salió de madrugada de su casa este viernes 13 de noviembre, con la intención de surtir gasolina para su moto Bera Socialista de color negro 125 CC.
Llegó y se estacionó en un lateral de la estación de servicios La Congelación, en la calle Municipio cerca de la Plaza Las Banderas de Puerto Cabello.
Compartía con otros amigos motorizados y mientras esperaba en la cola su turno para pasar por el biopago, como a las 9:00 de la mañana, de repente comenzó a salir humo y fuego de la motocicleta que estaba a escasos metros de él.
Jesús González contó con la ayuda de los presentes para tratar de controlar las llamas pero estas se tornaban más fuerte al contacto con el oxígeno de la fuerte brisa que pegaba en ese momento.
Se desconoce las causas que provocaron la ignición en el vehículo de dos ruedas, aunque en el sitio especularon sobre una posible falla eléctrica interna.
Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos Terrestres de Puerto Cabello quienes luego de varios minutos lograron apaciguar el fuego, estos fueron notificados por funcionarios de la Policía de Carabobo y Policía Municipal que se encontraban en el sitio controlando el flujo de entrada de quienes van a surtir combustible.
González no salió afectado por este hecho aunque la pérdida de la motocicleta fue total al ser consumida por las llamas.