Wismar Marval/
Pasadas las 7:00 de la noche de este domingo 8 de noviembre se registró un fuerte choque entre una camioneta marca Toyota modelo 4Runner de color verde oscuro placas BBB-64D, y una gandola JAC con número de placas 19N, hecho ocurrido a la altura del semáforo que está en la entrada hacia la empresa Monaca, de Puerto Cabello. dejando como resultado una persona fallecida y tres lesionados.
Foto: Cortesía Ventana Digital
Las primeras versiones indican que los tripulantes de la camioneta Toyota Runner venían de pasar un día de playas y al tomar la autopista Muelles – El Palito a gran velocidad impactaron por la parte trasera al vehículo de carga pesada que circulaba por la vía rápida dejando el trágico saldo.
Uno de los pasajeros de la camioneta murió de forma instantánea en el lugar del impacto motivado a las múltiples lesiones sufridas. Exceso de velocidad, ingestión alcóholica y la oscuridad reinante en esta vía podrían haber influido en este trágico accidente que enluta o otra familia caraboboeña.
Se conoció de forma extraoficial que los pasajeros de la camioneta 4RRunner tendrán fijadas su residencia en la zona del Municipio San Diego – Carabobo y que serían de apellido Villanueva.
Al lugar se presentaron comisiones del cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, Policía de Carabobo Policía Municipal y Policía Nacional Bolivariana, los heridos fueron trasladados a la emergencia del hospital ” Adolfo Prince Lara”.