Wismar Marval /
El comisario general Douglas Rico informó sobre el homicidio del General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, Sergio Negrín Alvarado (49) y el Sargento Primero de la Guardia Nacional Bolivariana, Deiris Eduardo Suárez Castillo (25) hecho ocurrido la semana pasada cuando transitaban por la autopista Cimarrón, Andresote, sentido San Felipe – Puerto Cabello.
Añadió a través de una transmisión en vivo en la red social Instagram, por las cuentas; @Douglasricovzla, @Prensacicpc y @Mijpvenezuela_ que las pesquisas efectuadas determinaron que las víctimas transitaban dicha arteria vial, cuando avistaron obstáculos en la vía. Al detener la marcha del vehículo fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes, quienes les efectuaron múltiples disparos, quitándoles la vida de forma inmediata y despojándolos de sus pertenencias, entre ellas, sus armas de reglamento.
Destaca que a las pocas horas de este hecho cayeron abatidos tres delincuentes involucrados en el suceso y luego fue detenido Felipe Alexander López Morales (18).
Quedan por capturar 10 hombres apodados Rayao, Piu, Gordo Rosa, Eufemio, Mursi, Picholo, Enyerbe, Tutu, Chico y Mailkel.
Se presume que los delincuentes estén enconchados en las montañas de Alpargaton tratando de escapar hacia las zonas montañosas del Estado Yaracuy , las autoridades están detrás de ellos y casi les pisan los talones.