(Prensa Alcaldía).- Durante el fin de semana el Instituto de Mercados Municipales de Puerto Cabello (MercaPuerto), realizó una nueva jornada alimenticia que favoreció a los habitantes de la urbanización Cumboto II, de la parroquia Goaigoaza.
Oswaldo Echanagucia, presidente de MercaPuerto, informó que la actividad llevada a cabo en el sector 3 de la referida urbanización, benefició a más de 700 familias, agrupadas en 11 consejos comunales, quienes pudieron disfrutar de la compra de charcutería, carne, pescado, cerdo, frutas, hortalizas, y huevos, a precios asequibles.
El titular del Instituto de Mercados Municipales, detalló que en esta oportunidad se incluyó una mini feria escolar, para que las personas tuvieran la oportunidad de adquirir los útiles escolares a mejores precios.
“El equipo de MercaPuerto se ha activado para hacer llegar a los sectores los productos de la cesta básica a precios al alcance del bolsillo de los porteños”, dijo.
Durante la jornada a cielo abierto, también se expendió pan, granos y condimentos.
Paralelo a las ventas, MercaPuerto activo una jornada de limpieza en la zona adyacente en la que fueron removidos escombros, se practicó el desmalezamiento y la limpieza total de los alrededores de la cancha donde se realizó la actividad.
Finalmente, Echanagucia aseguró que durante cada fin de semana se estarán llevando a cabo estos mercados a cielo abierto para beneficiar a los porteños más vulnerables económicamente.